sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº4120

Actualidad | 22 jul 2021

Watson y Ferraresi entregaron créditos para la construcción de viviendas

El mandatario comunal -Andrés Watson- junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación -Jorge Ferraresi- adjudicaron a varelenses préstamos destinados a la edificación de su propio hogar.  


En este contexto, el Intendente señaló: “Hay un Estado presente mediante la asistencia a familias que por mucho tiempo no pudieron acceder a la financiación”. “Es una gran emoción y felicidad poder acompañarlos en este momento”, sumó. 

“Además del sueño cumplido que implicó el acceso a la vivienda, estas herramientas impulsadas desde el gobierno nacional representaron un valioso impulso para las economías locales”, aseguró el Alcalde tras la entrega acompañado por sus pares en Berazategui -Juan José Mussi- y Quilmes -Mayra Mendoza-.

“Esta iniciativa estimula la reactivación productiva e incentiva un círculo virtuoso que comienza a girar con la demanda de mano de obra o la compra de insumos”, insistió el titular en el Ejecutivo varelense. 

Con el plan “Casa Propia” como contexto, otorgaron créditos para la construcción de nuevos inmuebles de hasta 60 metros cuadrados para asentar en un lote propiedad del correspondiente titular. 

Hasta el centro cultural quilmeño -donde tuvo lugar el encuentro- concurrió José junto a su esposa para recibir un diploma simbólico que representó la ilusión de toda una vida. “Tenemos cuatro chicos. Vivimos los seis en el domicilio de mis padres”, detalló el hombre oriundo de Gobernador Monteverde. “Cuando recibimos la llamada, el martes pasado, fue una alegría total”, relató el vecino con evidente emoción. “Uno trata de dejarle algo a sus hijos para su futuro”, cerró.

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS