viernes 23 de julio de 2021 - Edición Nº4056

Actualidad | 20 jul 2021

Las 62 Organizaciones y la CGT Regional ratificaron su apoyo a Watson

Andrés Watson mantuvo una reunión con representantes de organizaciones gremiales, quienes manifestaron su respaldo al Jefe Comunal durante un encuentro que tuvo lugar esta tarde en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.


“Atravesamos un contexto complejo. Tenemos que estar preparados para dar pelea y conocer bien quién es el enemigo real: aquellos que hicieron sufrir al pueblo durante 4 años de gobierno, quienes castigaron a los más necesitados, los que creían que los hijos de la clase trabajadora no llegaban a la Universidad.  Ellos son a quienes debemos enfrentar”, exclamó Watson.

El Mandatario varelense instó a “trabajar en unidad” a la vez que destacó: “Queremos un Varela industrial. Estamos convencidos que la reconstrucción argentina comienza con la producción y la generación de empleo genuino”.

El secretario general de la CGT, Rubén Zeballos, reafirmó el apoyo de la entidad a la gestión del Intendente: “Administró esta Municipalidad en situaciones excepcionales, como la pandemia más cuatro años de un gobierno que dejó una provincia arrasada”. “Andrés se puso Florencio Varela al hombro.  Fortaleció el sistema de salud, la contención social, promovió la instalación de empresas en el distrito e invirtió en obra pública”, enumeró.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Municipales, Dario D´Aquino,  señaló: “Es fundamental e imprescindible manifestarle el compromiso del movimiento obrero organizado para poder salir adelante mediante la unidad. A pesar de los matices que puedan existir, es lo que nos permitirá sentar las bases para un futuro cierto junto a un gobierno que nos contenga a todos y todas”.

Por último, Rubén Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas,  destacó: “Revalidamos el compromiso que como movimiento obrero hemos asumido y cumpliremos. Trabajaremos por la unidad en el Justicialismo”.

También participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, más su par de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS