jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 16 jul 2021

Más operativos socio-sanitarios en Florencio Varela

Buscá en qué barrios y qué días estarán.


/La intervención territorial multidisciplinaria para detectar casos sospechosos de Covid-19 que dispuso el intendente municipal, Andrés Watson, como parte de la estrategia para la detección precoz de la enfermedad, continúan en la semana por el territorio varelense.

De esta forma, se desplegarán de la siguiente manera: lunes 19/7 en barrio San Nicolás; martes 20/7 en San Francisco; y el jueves  22/7 en Santa María.

En estas jornadas, se toma la temperatura a cada miembro del grupo familiar presente en el hogar, se realiza una encuesta socio-sanitaria donde se releva las necesidades de alimentos, medicación o cualquier articulación necesaria con las secretarías de Desarrollo Social o de Salud y -en los casos que se considere necesario- se invita al vecino a hisoparse en un tráiler dispuesto en el barrio.

Además, se pueden completar las vacunas de calendario oficial y realizar la preinscripción al programa “Buenos Aires Vacunate” y así poder recibir un turno para la inmunización contra el coronavirus.

Cabe mencionar que, el personal asignado a la tarea, no ingresa a las viviendas y se respeta el protocolo para evitar la propagación del virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS