jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 16 jul 2021

Construyen cancha de hockey en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner”

El complejo “Néstor Kirchner” está ubicado en la calle Gurruchaga, entre la avenida Bosques y Sídney, del barrio Don Orione, de la localidad varelense de Estanislao Zeballos.


El Municipio hizo saber que para el próximo lunes está previsto el inicio de los trabajos que permitirán incorporar una cancha de hockey al polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio Don Orione.

Las obras se logran por gestiones del intendente Andrés Watson, ante el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que invertirá en el lugar $19.887.176,44 para concretar el proyecto.

“Para continuar apoyando a nuestros deportistas que siempre dejan a Florencio Varela en lo más alto del podio, realizaremos la ampliación y puesta en valor del polideportivo ´Néstor Kirchner´ en el barrio Don Orione: la obra incluirá la construcción de una nueva cancha de hockey”, había anunciado el Jefe Comunal en marzo pasado, ante los concejales varelenses, en ocasión de iniciarse un nuevo período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo local.

Además, cabe recordar la visita realizada al complejo polideportivo por parte del ministro de Turismo y Deporte del gobierno de la Nación, Matías Lammens, en el mes de agosto último, quien, junto al intendente Watson anticiparon proyectos de mejoras para el lugar.

En cuanto a los trabajos previstos, el área de obras públicas municipal indicó que además del campo de juego, la planificación contempla “la ejecución de cerramientos laterales en cancha multifunción” y que, una vez finalizados los mismos, se “amplía y mejoran las instalaciones del Polideportivo para la inclusión deportiva de vecinos del distrito”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS