sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 15 jul 2021

¿Qué canal transmite los Juegos Olímpicos de Tokio?

En Argentina se podrá ver por TV Pública, DeporTv y TyC Sports, además del streaming de Marca Claro. Se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.


Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán a partir del 23 de julio de 2021 hasta el 8 de agosto. Serán los segundos Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad de Tokio, después de una primera edición celebrada en 1964. Esta edición fue aplazada en el año 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

En Argentina, TyC Sports es un clásico en las maratónicas transmisiones de los Juegos Olímpicos y con el foco en los atletas del país, además de las grandes figuras, siempre con Gonzalo Bonadeo a la cabeza de un enorme equipo de trabajo en la sede del evento. La TV Pública es otra opción, aunque no durante las 24 horas pero atento a las principales presentaciones de los argentinos, algo que también desarrollará, por primera vez, DeporTV.

Para Tokio 2020, el servicio de fibra óptica de Claro tiene a disposición cuatro señales dedicadas a los Juegos, mientras que en la web habrá streaming libre desde el canal de Youtube de Marca Claro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS