Andrés Watson salió a remarcar el "objetivo de empoderar a la mujer y combatir con la fuerza de la ley todo tipo de abusos y violencia sexista" y pidió que "la impunidad para los abusadores debe terminar". El Intendente de Florencio Varela hizo conocer su opinión en una semana convulsionada, que tuvo como foco la detención de Daniel Zisuela, concejal del Frente Renovador, implicado en una causa de prostitución de menores.
"ASCO Y TOTAL REPUDIO". El Jefe Comunal apuntó a que el caso Zizuela lo llena "de indignación, asco y total repudio. La repulsión es doble por tratarse de menores de edad. Confío en que la justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan". Además, confirnmó que acompañará el pedido de apartarlo del Honorable Concejo Deliberante.
"MERECEN SER ESCUCHADAS". Watson hizo mención al presunto caso de abuso al senador bonaerense Jorge "Loco" Romero, que decidió dar un paso al costado en su responsabilidad política. "Sabíamos que la violencia de género era una problemática grave sobre la que teníamos que trabajar fuertemente, pero no puedo dejar de sentirme impactado con la cantidad de mujeres que merecen ser escuchadas y pudieron con mucha valentía contar sus experiencias personales en los últimos días", dijo el Intendente.