martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Deportes | 21 jun 2021

En octubre podría volver el público a los estadios del fútbol argentino

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, señaló que se trabaja para que en el "último trimestre del año" haya concurrencia a espectáculos masivos "con un determinado aforo".


TAGS: ESTADIOS

El Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantó la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios de fútbol argentino "si se mantiene el ritmo de vacunación" para el último semestre del año y puntualizó para el mes de octubre.

"Tenemos la estimación que en el último trimestre, sobre octubre, podremos estar ya permitiendo, con un determinado aforo y algunas particularidades, que ya haya público en los estadios y eventos masivos", anticipó Lammens en Hagan Algo, en C5N.

Días atrás, en Radio Metro, había señalado que imagina en un principio "con un aforo reducido y para después ir incorporando gente. No quiero confirmar nada que todavía no podamos cumplir, pero tal vez sea el último trimestre".

El último partido con hinchas presentes en la Argentina se dio el 10 de marzo del año pasado, un día antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare pandemia al SARS-CoV-2 encontrado por primera vez en China.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS