viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 17 jun 2021

Alaniz pegó el faltazo en el Concejo Deliberante y apareció en un bar varelense

El referente local de Juntos por El Cambio no asistió a la sesión de este jueves, al mismo tiempo que apareció una imagen que lo mostró en un local del centro varelense. Al igual que en la pasada sesión del 3 de junio adujo "motivos personales" para su ausencia.


TAGS: PABLO ALANIZ

"El Concejo Deliberante es el modo que adopta el Poder Legislativo en el ámbito de la ciudad", reza la presentación del HCD en su web oficial. Es el lugar en el que los ediles pueden resolver o cuestionar todo lo que acontece en Florencio Varela. Para este jueves 17 de junio esperaban a Pablo Alaniz para la sesión ordinaria y ocupar su banca de concejal de Juntos por el Cambio que obtuvo al recibir los votos en las elecciones legislativas de 2017. Sin embargo su lugar estuvo vacío.

"Debido a razones personales no podré asistir a la sesión ordinaria del día de la fecha", fue el comunicado que envió Alaniz a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, para excusarse por su ausencia, tal como lo hizo en la sesión anterior del pasado 3 de junio. Este jueves la gran sorpresa fue al conocerse poco después una imagen del referente varelense del partido en el flamante resto-bar Lázaro, sobre la calle San Juan en el centro varelense.

En una imagen difundida por el sitio El Radar, se puede observar al excandidato a intendente por Cambiemos compartiendo una mesa con Carlos Boco, presidente del bloque, que dio el presente en la sesión del HCD ubicado en el Cruce Varela.

En su intensa actividad en redes sociales, Alaniz se mostró reiteradamente en redes sociales con protagonistas de relevancia nacional de Juntos por el Cambio, como el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta o la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Para charlar sobre la realidad de Varela", expresó el ex-community manager de Mauricio Macri en uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS