martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 17 jun 2021

¿Cuándo abren los cines?

En la zona sur, el Hoyts de Quilmes tendrá su reapertura este sábado 19 de junio, mientras que el Cinemacenter de Varela volvería antes de fin de mes. Siempre será con un aforo del 30% de la capacidad de la sala.


TAGS: CINES

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país, con protocolos sanitarios y un aforo del 50 por ciento para salas de teatro y 30 por ciento para cines.

La decisión, con firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, establece que "en las salas de teatros y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30 por ciento de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes".

ZONA SUR La cadena Hoyts confirmó la reapertura en algunas localidades y en la que incluye la sucursal de Quilmes, ubicado en el histórico Factory Quilmes de Av. Calchaquí 3950.

En tanto, Cinemacenter en Florencio Varela, dentro del predio del Carrefour de Av. San Martín 554, podría reabrir sus salas a partir de la próxima semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS