lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Cultura | 15 jun 2021

Convocatoria a artistas plásticos

La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Florencio Varela está convocando a los artistas plásticos para participar de una muestra virtual en la que podrán dar a conocer su arte, difundiendo una obra de su invención.


La iniciativa denominada “Viralizarte” es para mayores de 18 años de edad, los cuales tienen tiempo hasta el próximo domingo 27 para enviar al correo electrónico [email protected]: fotografía de la obra con su nombre y descripción, así como también el nombre y apellido del autor, el número de DNI, fecha de nacimiento, localidad, barrio y teléfono personal.

La temática de la muestra es libre en las disciplinas dibujo, pintura, ilustración, escultura, cerámica, intervención, mural, fotografía, foto/performance, grabado y nuevos medios.

Las obras que participen serán exhibidas en la Fan Page “Cultura Florencio Varela” el martes 6 de julio, a las 13:00 horas, jornada en la que, a las 19:30 horas, se establecerá un encuentro virtual con los artistas participantes.

“Viralizarte” premiará los mejores trabajos, los cuales serán elegidos por el público que votará con reacciones ante la exposición de las imágenes prevista hasta el 12 de julio, a las 13:00 horas.

La obra ganadora será publicada el día 19 de julio en la misma fan page de Facebook y el artista recibirá un diploma digital que acreditará su participación en la Muestra Colectiva Virtual “Viralizarte”.

Las bases y condiciones de la propuesta fueron publicadas en www.varela.gob.ar/concursosycompetencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS