lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Cultura | 11 jun 2021

La final de Masterchef Celebrity 2 se emite el 24 de junio

La segunda temporada del exitoso reality de cocina de Telefé ya tiene fecha para su gran definición.


TAGS: MASTERCHEF

Masterchef Celebrity Argentina 2 ya conoce la fecha para su última emisión, en la que se resolverá al ganador o ganadora de la segunda temporada. El jueves 24 de junio, en horario a confirmar, llegará a su fin un nuevo ciclo del exitoso reality de cocina por Telefé.

Hasta el momento los finalistas son: Cande Vetrano (actriz), Gastón Dalmau (actor), Sol Pérez (conductora) y Georgina Barbarossa (actriz y conductora).

El programa lo conduce Santiago Del Moro y el jurado está integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

¿Quiénes son los participantes que ya fueron eliminados? María O'Donell (periodista), Claudia Fontán (actriz y conductora), Andrea Rincón (actriz y vedette), Alex Caniggia (influencer), Flavia Palmiero (actriz y conductora) Juanse (cantante de Los Ratones Paranoicos), Cae (cantante), Daniel Aráoz (actor), Fernando Carlos (periodista deportivo), Mariano Dalla Libera (exjugador), Hernán Montenegro (básquet) y Dani "La Chepi" (influencer).

Telefé se emite por Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS