martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Actualidad | 10 jun 2021

Mercado Activo: descuentos en farmacias de Florencio Varela

Las promociones aplican para todos los días en Amarelle, Marconi y Tokumoto.


TAGS: FARMACIA

Con el objetivo de ofrecer promociones y descuentos en productos seleccionados, farmacias de Florencio Varela se sumaron al programa municipal Mercado Activo.

La iniciativa es el resultado de un acuerdo entre la comuna y los locales suscriptos al proyecto, con la finalidad de ofrecer un precio menor en artículos de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La promoción del programa en farmacias se puede encontrar en los siguientes puntos de venta: Farmacia Manuela Amarelle (Av. San Martin, 2944), Farmacia Marconi (Sallarés, 600) y Farmacia Tokumoto (Av. Eva Perón, 6556).

Cabe recordar que el programa Mercado Activo fue implementado por el intendente Andrés Watson para favorecer a la comunidad varelense, en materia de producción, comercio y consumo.

Promociones

20% de descuento en: alcohol en gel 500 ml, alcohol en gel 250 ml, alcohol en spray 500 ml, alcohol en spray 250 ml, alcohol en spray 150 ml, barbijos quirúrgicos y oxímetro San Up.

10% de descuento en: barbijos A. Protect, B. Protect o similar, oxímetro Silfab, nebulizador Silfab a pistón, nebulizador San Up a pistón y solución fisiológica 100 ml.

5% de descuento en: termómetros digitales económicos y productos femeninos.

Para más información ingresar a www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS