martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Deportes | 8 jun 2021

Incorporación de miembros de entidades barriales al programa nacional “Potenciar Trabajo”. 

El Intendente Andrés Watson estuvo junto a representantes de clubes deportivos.


“Desde la Comuna gestionamos para proteger y cuidar a nuestros clubes por la valiosa labor institucional que llevan adelante”, señaló el Alcalde. “Una tarea que hoy, en tiempos de emergencia sanitaria, es fundamental. También serán importantes para un futuro de pospandemia”, agregó. 

El titular en el Ejecutivo local destacó el rol de “aquellos vecinos y vecinas, integrantes de cada uno de los establecimientos que prestan su servicio, acompañan con responsabilidad y compromiso a nuestros niños y niñas, como así también a sus familias”. 

Por su parte, Marina Lesci  -presidenta de la Unión de Clubes de la provincia de Buenos Aires-, describió a las organizaciones como “espacios de encuentro en cada uno de los barrios: la red territorial más grande”. 

Lesci valoró el rol de un Estado presente. "Cuando hay gobernantes que acompañan, todo es más fácil”, cerró. 

En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- recordó la gestión del Jefe comunal en la firma de un acuerdo de cooperación mutua con la Unión de Clubes y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.     

“Hoy, a pocos meses, tenemos 80 varelenses beneficiarios que forman parte de distintos clubes de barrios, y eso nos pone muy contentos”, añadió el funcionario. 

“Esta contraprestación no es sólo una ayuda para aquellos integrantes de las instituciones sino también un beneficio para el distrito, son vecinos y vecinas que con sus ingresos aportarán a la economía de Florencio Varela”, concluyó el funcionario. 

También participó del encuentro online, la secretaria de Desarrollo Social –Natalia Csigo-.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS