martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Actualidad | 6 jun 2021

Pentágono: no hay evidencia de ovnis, pero no niegan su existencia

Desde Estados Unidos brindaron un informe sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados tras filtrarse imágenes grabadas por pilotos.


TAGS: OVNIS

Un informe oficial de los Estados Unidos no encuentra evidencia sobre la existencia de los ovnis, aunque tampoco logra explicar las causas de decenas de fenómenos observados por pilotos militares de ese país.

Tanto agencias de inteligencia como expertos militares no pudieron relacionar los fenómenos con la existencia de naves extraterrestres, según el diario New York Times, entre otros medios locales, que lograron filtraciones del trabajo cuyas conclusiones totales no se habían presentado aún.

No obstante, el informe tampoco explica decenas de fenómenos e incidentes, algunos filmados por los pilotos, por lo que la conclusión es que no se puede descartar absolutamente la existencia de alienígenas.

Por ejemplo, no hay explicación en el trabajo sobre la causa por la cual pilotos de la armada de los Estados Unidos filmaron objetos viajando a velocidades casi hipersónicas, girando y despareciendo misteriosamente.

La investigación fue solicitada el año pasado y el resultado será remitido al Congreso a fines de este mes por el director nacional de inteligencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS