martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Actualidad | 5 jun 2021

La línea 511 amplía su recorrido: será el primer colectivo por Av. Thevenet

A partir del martes 8 de junio el ramal conectará el Hospital El Cruce, la Unaj, el Cruce Varela, el Parque Thevenet, el Banco Nación de Alberdi, la estación Varela, el Hospital Mi Pueblo, La Patriada, el Tito Tomaghello y el UPA.


A partir del próximo 8 de Junio de 2021, se amplía el recorrido de la actual línea comunal 511, siendo la primera prestación de servicios de transporte público colectivo de pasajeros en abarcar la avenida Beata Claudina Thévenet hasta su cruce con la Ruta Pcial. 36 (Av Calchaquí) y utilizar en parte de su recorrido, el Metrobus de Cruce Varela.

En el cruce de la referida avenida con la calle Arenales se exhibirá la extensión del servicio, que une los barrios San Eduardo y Don José,  pasando por  Villa Aurora, La Sirena, San Emilio, Altamira –hospital “El Cruce-Néstor Kirchner”-, Cruce Varela –Universidad Arturo Jauretche y zona comercial-, Villa Angélica –centro cultural y deportivo municipal-, Villa del Plata, 9 de Julio, Centro (estación Varela, zona comercial y bancaria), Villa Vatteone (hospital “Mi Pueblo”), La Esmeralda –polideportivo “La Patriada” y estadio Norberto “Tito” Tomaghello-, y Km 26,700 –hospitales de emergencia, estación Dante Ardigó-.

En sentido inverso, el servicio recorre el siguiente trayecto: AV. SAN MARTIN, SPERANDIO, VICTORINO DE LA PLAZA, CALLE 14, PEDRO MORAN, AV. MONTEVERDE, REPUBLICA DE FRANCIA, acceso a METROBUS, RUTA 36 (Av Calchaquí), DELGADO, AV. THEVENET, ITUZAINGO, ALEM, ALBERDI, AV. PTE. PERON, ENTRE RIOS, LAVALLE, BELGRANO, AV. 12 DE OCTUBRE, GALLI MAININI, URUGUAY, CHAÑAR, AV. 12 DE OCTUBRE, AV. BELGICA, AV. NOVAK, EL ALJIBE, MARTIN FIERRO, EL OMBU, EL ZONDA, EL ALJIBE, AV. NOVAK, DONATO ALVAREZ, LA AGUADA, SANTOS VEGA, LA RASTRA, EL INDIO, LA TRANQUERA, LA TRANQUERA Y EL MALAMBO-FINAL DEL RECORRIDO.

Cabe destacar que la empresa inicia la inauguración de dicha ampliación de recorrido con una unidad 0km y con tres unidades nuevas más, que se encuentran en proceso de patentamiento y Alta ante los organismos competentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS