viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Economía | 4 jun 2021

Promociones en el rubro de la construcción

Mercado Activo, programa municipal, suma empresas de la construcción para colaborar con sectores productivos y estimular el circuito económico local.


Andrés Watson, intendente de la ciudad,  ratificó su compromiso con una iniciativa colaborativa originada durante el 2018 entre múltiples sectores productivos para estimular el circuito económico varelense: la formalización de nuevos acuerdos más la revalidación de los existentes permitió incluir descuentos o promociones en materiales de construcción.

En el día de ayer Watson visitó las instalaciones de “El Gran Emporio de la Chapa” para dialogar con sus propietarios y examinar juntos el impacto de participar en la propuesta. “Desde su génesis, Mercado Activo brindó beneficios económicos en la comercialización de materiales de buena calidad”, explicó el Alcalde.

“Recorro los comercios para agradecer a sus dueños por sumarse en un momento difícil. Por ello trabajamos, para mejorar la situación financiera de vendedores y consumidores”, prosiguió el titular en el Ejecutivo local.

El socio gerente de la firma anfitriona -Matías Ocampo- contó brevemente cómo nació su industria: “Fue construida hace 35 años por mi papá. Al principio, hacíamos compra-venta y de a poco incorporamos artículos para techos”. Con el tiempo, la compañía amplió su negocio a dos sociedades más: El Emporio del Seco y Tecno Steel Framing Viviendas.

“El respaldo del Estado es clave en un 100%”, agregó Ocampo para luego señalar que sumaron “nuevos integrantes al staff desde el Portal de Empleo Municipal”. En este sentido, también manifestó sus expectativas para el próximo año: “Queremos armar una planta en el Parque Industrial y Tecnológico”.

Para finalizar, el responsable en la empresa evaluó el éxito de su adhesión al programa comunal. “Lo corroboramos con la estadística de ventas. La gente espera el día de las promociones para venir al local”, reveló.

También estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS