domingo 25 de julio de 2021 - Edición Nº4058

Actualidad | 21 jun 2021

El Municipio acompaña campaña solidaria de Defensa y Justicia

La colecta se hará el próximo sábado 26 de junio, a partir de las 8, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, ubicado en Humahuaca Nro. 244.


La Municipalidad de Florencio Varela acompaña la jornada de donación de sangre que organiza el club social y deportivo Defensa y Justicia.

La colecta se hará el sábado 26 de junio, de 8:00 a 12:00 horas, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, ubicado en Humahuaca Nro. 244, de este distrito.

En la oportunidad, además, se recibirán donaciones, de alimentos no perecederos, ropa y frazadas, entre las 8:00 y las 15:00. 

También funcionará un buffet solidario, entre las 9:00 y las 15:00.

Los interesados en hacer la donación de sangre, pueden anticipar su participación en la campaña al completar el formulario en línea, en el cual se puede anticipar el horario de concurrencia al evento. El enlace para acceder al mismo es https://forms.gle/psibugMrJfGk3WBG8

Por último, es necesario mencionar que los requisitos para efectuar la donación: ser mayor de 18 años (o de 16, con autorización de padres/tutor); pesar más de 50 kilos; sentirse bien de salud; no padecer enfermedades que puedan ser transmitidas por sangre (hepatitis, chagas, etc); no haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales; no consumir drogas endovenosas; y no haberse realizado recientemente (un año) tatuajes y/o perforaciones. 

Se recomienda concurrir tras haber ingerido un desayuno liviano, sin lácteos, ni grasas; y con el DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS