jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Cultura | 29 may 2021

La varelense Noelia Novillo pidió disculpas por el error en la "muerte" de Shakespeare

La locutora de Canal 26 se hizo viral al confundir el fallecimiento de William "Bill" Shakespeare, el primer ciudadano británico vacunado contra el Covid-19, con el homónimo escritor que murió hace 400 años. "Aprender de los errores son enseñanzas", reconoció.


Noelia Novillo tiene 31 años, conduce diferentes programas en Canal 26 hace más de dos años, es locutora y periodista. Oriunda de Florencio Varela, hizo mucha experiencia en medios zonales y en los últimos años trabajo en las prestigiosas radios Continental y Del Plata. Sin embargo, una desafortunada confusión la hizo viral en todo el mundo. Luego de confundir a William Shakespeare, el escritor inglés que falleció hace 400 años con el homónimo que recibió la primera dosis contra el Covid-19 y murió el pasado 26 de mayo. 

William "Bill" Shakespeare, el hombre inmunizado con Pfizer en diciembre en el University Hospital de la ciudad inglesa de Coventry, murió el jueves por causas ajenas al Covid-19. William Shakespeare, autor de clásicos de la literatura universal como 'Romeo y Julieta', 'Macbeth', 'Hamlet' y decenas de otros, falleció también en Inglaterra, pero en 1616. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS