martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Deportes | 20 may 2021

El muñeco de Enzo Pérez arquero, creado por los varelenses de Milonga Customs

Siempre atentos a la cultura popular, los artistas que residen en el barrio Pepsi crearon una figura en homenaje a la histórica presentación del Millonario con Enzo Pérez en el arco por Copa Libertadores.


Milonga Customs no perdió tiempo y a horas de la histórica e insólita presentación de River ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores, lanzó a la venta el muñeco de Enzo Pérez arquero. Los varelenses, que viven en el barrio Pepsi, hicieron un homenaje a la actuación del experimentado volante bajo los tres palos, ante la ausencia de guardametas en el plantel debido al masivo contagio de Covid-19.

A principios de año habían lanzado un muñeco con la imagen de Hernán Crespo, por entonces técnico de Defensa y Justicia, junto al trofeo de la Copa Sudamericana que consiguió en la final frente a Lanús en Córdoba. 

Entre sus creaciones, en 2019 se viralizaron por realizar a Cristina Fernández de Kirchner junto a la edición del libro "Eternamente", aunque también cuentan con personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS