martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Economía | 20 may 2021

Municipio instala punto AMIP para descentralizar trámites

Durante la pandemia, el gobierno local activó múltiples vías de interacción con el propósito de expandir la información, agilizar mecanismos en los servicios más acelerar la resolución de consultas.


El intendente -Andrés Watson- dialogó con los agentes municipales en el nuevo stand perteneciente a la Agencia Municipal de Ingresos Públicos, situado sobre la peatonal Monteagudo y Sallarés.

“El objetivo es acercar las habituales herramientas operativas en el edificio municipal a un sitio estratégico donde circulan vecinos y vecinas de diversos barrios, a pocas cuadras de la estación de ómnibus y ferrocarriles; en tanto evita concurrir a las instalaciones administrativas situadas en la calle 25 de Mayo”, explicó el Mandatario Comunal.

Con una atención de lunes a viernes de 10 a 14hs., quienes circularon por el lugar retiraron recibos de tasas de servicios generales o abonaron el impuesto automotor solo con tarjetas de débito y crédito, consultaron sobre patentes de motos o acordaron planes de pago, entre otras utilidades. 

La secretaria de Hacienda -Gisella Primus- remarcó “el pedido de la máxima autoridad municipal de diseñar y proporcionar elementos para estar más cerca de la ciudadanía”. “Es un centro de datos donde emiten recibos de pagos, deudas inmobiliarias, de seguridad e higiene, del cementerio y más”, concluyó la funcionaria.

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