El intendente -Andrés Watson- dialogó con los agentes municipales en el nuevo stand perteneciente a la Agencia Municipal de Ingresos Públicos, situado sobre la peatonal Monteagudo y Sallarés.
“El objetivo es acercar las habituales herramientas operativas en el edificio municipal a un sitio estratégico donde circulan vecinos y vecinas de diversos barrios, a pocas cuadras de la estación de ómnibus y ferrocarriles; en tanto evita concurrir a las instalaciones administrativas situadas en la calle 25 de Mayo”, explicó el Mandatario Comunal.
Con una atención de lunes a viernes de 10 a 14hs., quienes circularon por el lugar retiraron recibos de tasas de servicios generales o abonaron el impuesto automotor solo con tarjetas de débito y crédito, consultaron sobre patentes de motos o acordaron planes de pago, entre otras utilidades.
La secretaria de Hacienda -Gisella Primus- remarcó “el pedido de la máxima autoridad municipal de diseñar y proporcionar elementos para estar más cerca de la ciudadanía”. “Es un centro de datos donde emiten recibos de pagos, deudas inmobiliarias, de seguridad e higiene, del cementerio y más”, concluyó la funcionaria.