Naomi y su mamá Bibiana sufrieron una situación en la vía pública que generó un fuerte descargo en redes sociales y la inmediata viralización sobre el tema. La vecina de Villa Angélica quiso tomar un colectivo desde Ruta 2 y Thevenet hacia la rotonda de Alpargatas pero se encontró con el destrato de choferes de la línea 129.
El hecho sucedió el miércoles 19 de mayo, aproximadamente a las 13.30. "Pasó un 129 con el número de atrás 857 que me vio con la silla de ruedas y no me quiso parar, siguió de largo. Atrás de ese colectivo pasó otro 129 con el número atrás 869 que no me quería subir, le mostré el carnet de mi nena y me subió pero me decía cosas", expresó en su perfil de Facebook.
Su hija tiene cuatro años y nació con parálisis cerebral, pero desde su nacimiento el 8 de septiembre de 2016 no cesaron en poder darle una mejor calidad de vida. Hicieron rifas y bingos para que pueda tener distintos tratamientos para el desarrollo de Naomi.
"Quería que cierre la silla de ruedas y yo no podía porque la tenía a ella sentada, me decía que cierre la boca y que agradezca que me subió, que me valla al fondo", detalló Bibiana. Pero luego fue más punzante: "adelante de él paso el colectivo que me cerró la puerta y siguió de largo, se puso al lado y le dijo al otro chofer me dejaste el paquetito. A mi me decía que vaya a quejarme al estado".