sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Cultura | 17 may 2021

Showmatch: días y horarios del programa de Marcelo Tinelli en El Trece

A partir del 17 de mayo, estará de lunes a viernes desde las 21. Este año se destaca la realización de la "Academia" y los "viernes de humor".


Showmatch su gran regreso el lunes 17 de mayo, a las 21, por la pantalla de El Trece. Y para no competir directamente con Masterchef, el gran éxito de Telefé desde 2020, el histórico programa de Marcelo Tinelli deja el horario de las 22.30 para adelantar su emisión.

El gran show televisivo estará de lunes a viernes, con los primeros cuatro días de la semana abocados a la "Academia" mientras que al final de la semana habrá un "viernes de humor".

En la "Academia", 23 parejas de famosos deberán competir en diversas disciplinas: imitaciones, canto, baile, y rutinas de stand-up, entre otras. La dinámica que abrirá la competencia será el denominado “Cubo al cuadrado”, una mixtura de baile de sincronización con acrobacia. Asimismo habrá una pista movediza, la popular Riña de Gallos, un “Bailando bajo la lluvia” y el “Cuarto giratorio”. 

Participarán las actrices Viviana Saccone, Romina Ricci, Mariana Genesio Peña y Julieta Nair Calvo; los influencers Flor Vigna, Lizardo Ponce y Mar Tarrés; los actores Agustín “Cachete” Sierra -ganador de “Cantando 2020″-, y Pachu Peña; los cantantes Karina “La Princesita”, El Polaco, Ángela Leiva, Ulises Bueno y su pareja, Rocío Pardo, y el líder de Los auténticos decadentes, “Cucho” Parisi; los bailarines Facundo Mazzei, Barby Silenzi y Jorgito Moliniers; las mediáticas Luciana Salazar, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo y Barby Franco; los modelos Mario Guerci, Sofía “Jujuy” Jiménez y Cande Ruggeri; y las periodistas Débora Plager y Julieta Puente.

El jurado estará integrado por cuatro figuras que tienen la variedad necesaria para evaluar diferentes aristas de cada performance: el bailarín Hernán Piquín, la modelo y conductora Pampita Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón y el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

En tanto, los "viernes de humor" tendrá un reality paródico llamado "PolitiChef", mientras que habrá sketchs con reminiscencias a las primeras épocas del ciclo, con intervenciones -e imitaciones- de Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti y Anita Martínez, entre otros comediantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS