martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Deportes | 16 may 2021

Santi Maratea busca ayuda para los deportistas argentinos que van a Tokio

El influencer, que participa en campañas solidarias, ahora pide colaboración para los atletas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos.


Santi Maratea va por más. El influencer no cesa en sus campañas solidarias para ayudar a los que lo necesitan y ahora quiere impulsar una millonaria colaboración a los deportistas argentinos que clasificacaron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para Maratea, todo comenzó cuando lanzó la campaña para llegar al costoso remedio Zolgensma que necesitaba Emmita, una beba de 11 meses. Las colaboraciones de sus seguidores también alcanzaron a varios famosos y logró su objetivo en tiempo récord.

Actualmente hay más de 150 atletas argentinos clasificados a la máxima cita del deporte mundial, que se retrasó un año por la pandemia y finalmente se harán del 23 de julio al 8 de agosto en la capital japonesa.

Los viajes a Tokio están garantizados e incluso reciben becas de la Secretaría de Deportes y el ENARD, pero la cuestión pasa por la preparación previa y llegar en las mejores condiciones al máximo desafío. Tras su convocatoria comenzaron a llegar pedidos desde diferentes disciplinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS