martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Deportes | 16 may 2021

Watson saludó a Defensa y Justicia a siete años de su ascenso a Primera División

El intendente -Andrés Watson- visitó el predio de entrenamiento del “Halcón de Varela”, ubicado en el barrio Bosques, donde aprovechó la oportunidad para felicitar a sus autoridades en un nuevo aniversario de una fecha histórica.


“Como Jefe Comunal pero también como socio y varelense, es un honor y una alegría inmensa recorrer las instalaciones donde tantos de nuestros niños de los distintos barrios del distrito concurren para practicar deporte”, señaló Watson. 

“Le expresé una congratulación muy especial a toda la Comisión y el plantel por el último gran logro obtenido, fruto de un gran esfuerzo”, manifestó el titular en el Ejecutivo local tras fotografiarse con los trofeos de los torneos Recopa y Sudamericana.

El Jefe Distrital recorrió junto a José Lemme –presidente de la institución- nuevas obras de ampliación en el predio sobre Ruta Provincial N°36. Al respecto, el Alcalde manifestó: “Es una gran satisfacción ver cómo va creciendo exponencialmente, la clave de ello es varelenses comprometidos trabajando con la camiseta de Defensa y Varela”. “Hermanados como siempre ha sido, Municipio y Club”, concluyó.

Acompañó al Mandatario Comunal, su secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS