jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 12 may 2021

El Hospital Mi Pueblo recibirá apoyo financiero para obras estructurales

La ayuda económica del Ministerio de Salud bonaerense permitirá ampliar la capacidad de la terapia intensiva y expandir la red de oxigeno.


El Viceministro de Salud provincial, Dr. Nicolás Kreplak, mantuvo una reunión virtual con los directivos del Hospital Mi Pueblo con el objetivo de firmar la entrega de un apoyo financiero que permitirá realizar diferentes obras estructurales, expandir la red de oxígeno y ampliar la capacidad actual de la terapia intensiva del nosocomio local.

De esta manera, el gobierno de Buenos Aires incorpora 56 camas en total a la red pública provincial. Mientras tanto, desde los hospitales bonaerenses se continúa trabajando con esfuerzo y compromiso conjunto para enfrentar la pandemia y continuar brindando los servicios de siempre a toda la comunidad.

Del encuentro con el Viceministro participaron los cuatro directivos del Hospital Mi Pueblo -Dr. César Moreno, Lic. Verónica Rodal, Cdor. Facundo Milione y Dr. Walter San Miguel- y sus pares de los hospitales "Simplemente Evita" de González Catán y el Zonal General de Las Flores; quienes también serán beneficiados con la ayuda económica del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y destinarán el apoyo financiero a la misma finalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS