jueves 13 de mayo de 2021 - Edición Nº3985

Deportes | 3 may 2021

Defensa y Justicia llega a 15 contagiados en el plantel

Adonis Frías resultó positivo en el test de Covid-19, mientras que se confirmaron los casos de Pizzini y el juvenil Tomicich que presentaron síntomas antes de jugar contra Unión. El Halcón llega diezmado para enfrentar este martes a Palmeiras por Copa Libertadores.


El defensor Adonis Frías dio positivo de coronavirus tras los hisopados PCR realizados al plantel este domingo y ya son 15 los contagios entre los jugadores de Defensa y Justicia. Francisco Pizzini y Juan Tomicich, que presentaron síntomas antes de jugar con Unión, fueron confirmados con Covid-19 en el test.

El resto de los contagiados, de cara al duelo de esta martes ante Palmeiras por CopaLibertadores, son: Carlos Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Franco Paredes, Meza, Lautaro Amadé, Tomás Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y Ezequiel Cannavo.
 
Además, el preparador físico Martín Bressan también dio positivo y es otro de los integrantes del cuerpo técnico que atraviesa la enfermedad como Nicolás Diez (ayudante), Carlos San Martín (entrenador de arqueros) y Sergio Serrizuela (kinesiólogo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS