viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 13 abr 2021

Watson junto a intendentes coincidieron en que "es necesario reforzar la responsabilidad social"

Los intendentes del Frente de Todos de la tercera sección electoral, en el conurbano bonaerense, destacaron hoy la necesidad de "trabajar y llevar adelante cordura ante una oposición que busca locura".


El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson formó parte de una nueva reunión virtual junto a sus pares de la tercera sección electoral donde analizaron la critica situación de la segunda ola de covid.

A través de un comunicado, los alcaldes de la tercera sección expresaron que "estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, pero eso no significa que la pandemia haya terminado”.

En cuanto al impacto de la pandemia de coronavirus coincidieron en la necesidad de "trabajar y llevar cordura ante una oposición que busca locura".

Más adelante, sobre las clases presenciales, los intendentes aseguraron que "queremos sostener las escuelas abiertas, pero pedimos que se evalúe la no obligatoriedad a la presencialidad. Quienes tengan la necesidad de llevar a sus hijos e hijas a la escuela que lo hagan y quienes puedan quedarse en sus casas también, ya que esto ayudaría a disminuir la circulación".

"Todos sabemos de la importancia de mantener abiertos los lugares de trabajo, pero para eso debemos reforzar la responsabilidad social. Hoy tenemos el sistema sanitario al límite, necesitamos de la colaboración de todos y de todas", añadieron.

Finalmente, expresaron que “ante nuevas restricciones necesitamos asistencia financiera para el sector comercial. Sabemos que así como le pedimos un esfuerzo a la sociedad, es importante que podamos acompañar con herramientas a un sector fuertemente golpeado por los cuatro años de gobierno y macrista y por este año de pandemia”.

En el encuentro estuvieron presentes Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), entre otros. En una misma sintonía, sus pares de la Costa Atlántica también se reunieron y expresaron su preocupación ante la situación sanitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS