jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº3957

Actualidad | 6 abr 2021

Día Mundial de la Salud: Jornada de prevención en el CIC de Santo Tomás

Se realizarán controles de PAP-VPH, órdenes para mamografía, test rápidos de VIH y Sífilis, inspección de niños sanos, inauguración del curso de preparación para el parto  y vacunación. 


En el marco del Día mundial de la Salud que se celebra mañana miércoles, la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Salud realizará una jornada gratuita de promoción y prevención, abierta a toda la población.

Se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Santo Tomas, ubicado en Caseros y Remedios de Escalada, de 9:00 a 12:00 horas.

Se realizarán controles de PAP-VPH, órdenes para mamografía, test rápidos de VIH y Sífilis, control de niños sanos, inauguración del curso de preparación para el parto  y vacunación. 

Asimismo, se recuerda que, al momento de concurrir a los chequeos médicos, se deberán adoptar todas las medidas de cuidado, a fin de evitar el contagio de Covid-19: usar tapaboca, alcohol en gel y mantener la distancia social.

Testeos Covid

Además, según lo informó la dependencia comunal, también mañana se realizarán operativos de testeos rápidos, junto a Cruz Roja en la localidad de Ingeniero Allan de 7:00 a 14:00 horas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS