jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº3957

Actualidad | 6 abr 2021

Dolor por la muerte de un auxiliar docente de CABA oriundo de Varela

Juan Carlos Ramírez falleció a los 55 años por complicaciones derivadas por el Covid-19 y ya piden revisar la presencialidad en escuelas de la Capital. Además, el "Sordo" fue mentor del Día del Hincha de Defensa y Justicia.


La muerte de Juan Carlos Ramírez generó una profunda congoja en aquellos que lo conocían y las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes, tanto en Florencio Varela por parte de los hinchas de Defensa y Justicia que despidieron a un compañero de tantos años de cancha y que dejó una marca imborrable, como de la comunidad docente por su rol de auxiliar docente en la escuela 21 del distrito 3, en el barrio de San Cristóbal en CABA.

"Seguimos exigiendo suspensión de la presencialidad en donde no haya herramientas para cumplir los protocolos y los cuidados. Abrazamos a la familia de Juan Carlos y a toda la comunidad educativa de su escuela", señaló UTE CTERA.

Falleció por COVID-19 otro miembro de la comunidad educativa de la Ciudad de Buenos Aires. Juan Carlos Ramírez era...

Publicado por Ute Ctera en Martes, 6 de abril de 2021

Entre los hinchas del Halcón era conocido como "el Sordo" o "el Huevero" y su nombre quedará grabado por ser uno de los mentores para el festejo del "Día del Hincha de Defensa y Justicia". Cada 3 de junio, los fanáticos recuerdan la estoicidad frente a la Promoción del año 2006, en el que pese al 3-1 adverso ante Morón, en Varela, que los mandaba a la Primera B se quedaron a acompañar al equipo hasta el fin y tuvieron premio con un 3-3 agónico que los salvó del descenso.

TRISTE NOTICIA Hoy tomo vuelo de halcón eterno Juan Carlos Ramírez, alias El Sordo o El Huevero. Fue mentor del Día del...

Publicado por Planeta Defensa en Lunes, 5 de abril de 2021
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS