La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal informa que, en referencia a las intensas lluvias que se registraron en nuestro distrito durante las últimas horas, personal técnico del área recorrió puntos estratégicos y principales accesos al distrito.
Las cuadrillas se encuentran realizando tareas de saneamiento hidráulico y limpieza de sumideros, según las demandas que van surgiendo y en contacto permanente con personal de Defensa Civil y Guardia Comunal. Se procede también con la recolección de residuos no domiciliarios que ocasionan anegamientos en distintos puntos y barrios de la ciudad.
“Como siempre, les recordamos a los vecinos que por cualquier urgencia tienen a disposición la Línea Gratuita Municipal, 0800 999 1234”, se indicó desde la dependencia.
En tanto, en materia de servicio de energía eléctrica, todos (los 54) alimentadores se encuentran en funcionamiento.
Y los cauces de los arroyos se encuentran en un nivel normal, se comunicó.
Además, se hizo el saneamiento hidráulico en las avenidas San Martín, Bosques, Luján, Hipólito Yrigoyen, Senzabello, y Thevenet; y en diversos puntos del casco céntrico y Cruce Varela.
Asimismo, se efectuó la limpieza de cabecera de puente Caracolitos: Diagonal Fontana y calle 1270; y se trabajó en Las Américas y Camino Gral. Belgrano; avenida Hudson y San Nicolás; y en Karthum y Monserrat.