viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 20 mar 2021

"Top Secret", en un homenaje a los antiguos boliches y bailes de Varela

Los bailes del Santa Lucía, el Banco y demás recuerdos pasaron en el programa que arrancó por Radio Municipal, todos los viernes a las 20,


En Florencio Varela aún se recuerdan los lugares de mayor concurrencia en cada fin de semana durante los 80 y 90. Los bailes del Santa Lucía, El Banco, La Morada, Antiguo Bar y demás que fueron furor entre los jóvenes de entonces. Por eso, "Top Secret", el programa que arrancó por Radio Municipal, se encargó de traerlos a la memoria con buena música en su primera emisión.

"El nombre Top Secret lo tomamos como un recordatorio a alguien que en la década del 70, con un tocadisco winko, hizo bailar a todos en un evento y con 14 años. Luego compró una camioneta Chevrolet 47 y pasaba música en los bailes del Santa Lucia, además de varios eventos o en boliches como El Banco", contó Claudio Santana, uno de los conductores junto a Alejandro Espíndola, en el programa que irá todos los viernes de 20 a 21.

Y el responsable del homenaje es Alfonso Ruiz, reconocido DJ varelense de los 80 y 90, que fue invitado al estudio para rememorar cómo era conseguir cada disco y hacerlo sonar en los bailes y boliches, además de los cumpleaños de 15. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS