jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 13 sep 2021

"100 argentinos dicen": días y horarios del éxito de Darío Barassi en El Trece

Se emite en su nuevo horario desde las 18.30, de lunes a viernes, con gran repercusión en redes sociales gracias a las respuestas más insólitas de sus participantes.


"100 argentinos dicen" es el programa de entretenimientos en el que, para ganar, hay que acertar lo que piensa la mayoría. Con la conducción de Darío Barassi, este ciclo de preguntas y respuestas se emite de lunes a viernes, en su nuevo horario de las 18.30, en El Trece.

En cada emisión, dos familias se enfrentarán para responder sobre los temas más diversos: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad… las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

"100 argentinos" dicen es un programa cuyo formato fue creado en los Estados Unidos, basado en el programa “Family Feud”, que está en el aire desde el año 1976, y en el que los participantes tienen que adivinar qué piensa la gente común sobre temas de interés general. En el programa, dos equipos conformados por cinco integrantes de una misma familia tienen que contestar una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo que respondió previamente un panel de 100 argentinos.

Con cada acierto, los equipos suman una calificación. Gana la familia que logra acumular 100 puntos.

¿Cómo anotarse para jugar en "100 argentinos dicen"? Hay que completar un formulario online en https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/anotate-en-100-argentinos-dicen

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS