jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº3957

Cultura | 10 mar 2021

Reconocimiento a mujeres emprendedoras: el intendente Watson visitó el instituto “Craft”

Tras un recorrido por las instalaciones, el Jefe Distrital entregó a las dueñas un obsequio floral y un árbol de Tarumá, especie arbórea identificada con nuestro distrito.


En el marco del Día Internacional del Día de la Mujer y a fin de reivindicar la tarea de emprendedoras de la escena local, el mandatario comunal -Andrés Watson- asistió esta tarde al establecimiento educativo de lengua inglesa ubicado en Villa Vatteone, donde destacó la labor de las responsables de una institución con 30 años de trayectoria. 

Una de las propietarias -Gabriela Colauti- recordó emocionada los inicios del proyecto en Quilmes, “donde hacíamos de todo: dábamos clases, pero también atendíamos la puerta, éramos secretarias y limpiábamos el lugar”. 

“Siempre apostamos al progreso”, rememoró la profesora quien luego detalló cómo fue su llegada al distrito: “Acá había un único instituto de inglés, por lo que decidimos radicarnos en la ciudad”. “Florencio Varela nos ayudó a crecer”, añadió. 

Respecto a la visita del Intendente, la Directora señaló: “Es un gesto de reconocimiento, que se haya tomado el tiempo de venir, estamos muy agradecidas”. 

Por su parte, Viviana –la otra docente a cargo del emprendimiento- manifestó su satisfacción de formar parte del programa “Mercado Activo”. “Nos pareció muy interesante la propuesta del Municipio porque representaba un beneficio para las familias recibir una bonificación en las matrículas y para nosotras que tenemos más inscriptos y nos hacemos conocer”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS