martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 5 mar 2021

Actividades para toda la familia: ¡Fin de semana en Varela!

Las actividades son presenciales y vía online –a través de diversas plataformas


Es importante resaltar que se priorizan los protocolos vigentes en pandemia, evitando aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento social, asistiendo con cubre boca y nariz.

Viernes 5
De 10:00 a 18:00 horas. Jornada Florícola. En la plaza San Juan Bautista -avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú-. 
De 10:00 a 16:00 horas. Jornada para la educación y el trabajo, a través del Programa Nacional de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Sostenible, bajo el lema “Capacitar para trabajar, trabajar para producir”. En la plaza San Juan Bautista -avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú-. 
10:00 horas. Clases de Yoga. Sin inscripción previa. Se realiza a través de la plataforma Zoom ID Reunión: 786 9363 2956 / Acceso: y8RVFT
14:00 horas. Ayurveda y Meditación. Sin inscripción previa. Se realiza a través de la plataforma Zoom ID Reunión: 775 6242 0356 / Acceso: irY1es
19:00 horas. Clase abierta al aire libre de Salsa y Bachata. En la Casa del Folclore municipal, - ubicada en Remedios de Escalada entre Dardo Rocha y Montes de Oca, barrio Presidente Sarmiento-. 
20.00 horas. Nochecitas Varelenses. En el marco del Día de la Mujer, charla y música desde el Museo Comunitario varelense. Participarán la artista Viviana Careaga –música e intérprete con voz lirica incaica- y Viviana Varela –artista plástica-. También se presentarán, los artistas Kike Lequizamón, Silvia Fernández y Hugo Mentzel. Se realizará a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.
Base de rap del taller de piano infantil, a cargo del profesor Federico Langaret. Se realizará a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.
Proyecto Hablemos de ESI. En el marco del Día de la mujer, se reflexionará acerca del rol de las mujeres dentro de la sociedad. Se realizará desde las redes sociales de la Secretaría de Educación: Facebook e Instagram: @secretariadeeducacionfv
“Aulas diversas: Aprendizajes en pandemia”, se realizan entrevistas con profesionales en temáticas de inclusión. Se realizará desde las redes sociales de la Secretaría de Educación: Facebook e Instagram: @secretariadeeducacionfv

Sábado 6
De 10:00 a 18:00 horas. Jornada Florícola. En la plaza San Juan Bautista -avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú-. 
Muestra de la alumna Mónica Viveros, perteneciente al taller de Arpas a cargo de la profesora Carina Nuñez, interpreta Bella Vista. Se realizará a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.
10:00 horas. Aqua Gym (cardio Hit). Se realizará a través del Facebook de la subsecretaría de Deportes.
18:00 horas. Challange Agua - Desafío para hacer bailar a los vecinos-. Se realizará a través de YouTube Cultura, Deportes y Recreación Florencio Varela.
19:00 horas. Espectáculo al aire libre “Mujeres”. En la Casa del Folclore municipal, - ubicada en Remedios de Escalada entre Dardo Rocha y Montes de Oca, barrio Presidente Sarmiento-. 
21:00 horas. Espectáculo en vivo "Nuestro encuentro musical: Seguimos juntos a pesar de distancia", a cargo de la artista Regina Trejo. El evento se transmitirá por el Facbook de la artista.

Domingo 7
19:00 horas. Mateada Musical, a cargo de la artista Regina Trejo. El evento se transmitirá por el Facbook de la artista.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS