sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Economía | 3 mar 2021

Watson junto a representantes de librerías

Andrés Watson –mandatario comunal- compartió un encuentro con propietarios de librerías: interrogantes e incertidumbre fueron disipados por la máxima autoridad municipal quien proporcionó respuestas a los comerciantes y explicitó su agradecimiento por aunar esfuerzos para el crecimiento local.  


“Charlamos de todo: sobre nuestro rubro, el impacto de la pandemia, cómo lo atravesamos y salimos adelante”, contó Anabel, titular de Vía Home y Vía Ser ubicados en el casco céntrico de la ciudad. Arribó al despacho del alcalde junto a su socia Antonela, donde exhibieron “su preocupación de enfrentarnos nuevamente con el cierre del negocio”. 

Las resoluciones preventivas de Watson complacieron a ambas emprendedoras y concluyeron: “Es fundamental que estemos siempre comunicados con el Municipio, saber que tenemos su apoyo”. 

Por otro parte, Javier Tokumoto indicó la adhesión de “La Plaza Shop” al programa “desde que inició”. “Funciona muy bien y ayuda a adquirir productos de calidad a precios convenientes ante el comienzo de ciclo lectivo”, especificó. 

A cargo del local situado a escasos metros de la Plaza San Juan Bautista, Tokumoto calificó a la situación epidemiológica como un periodo “muy complicado de sobrellevar, pero de a poco salimos adelante”. 

Finalmente, Romina de “Style” señaló que “hace dos años que formamos parte de la iniciativa y este 2021 ratificamos el compromiso”. También manifestó el abordaje integral que efectuaron junto al Intendente sobre diversas situaciones. 

El Municipio, mediante la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, pautó la conformación de una canasta estudiantil con todo lo necesario para armar la mochila: cuadernillo con espiral, cuaderno tapa dura, sacapuntas, caja de colores x 12 unidades, goma blanca, lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, blocks de hojas rayadas y cuadriculadas x 96. 

Fijaron un costo de $999 para la oferta especial y estipularon su vigencia hasta el 24 marzo. Para conocer el listado de comercios, acceder a http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/

También estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS