jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 3 mar 2021

El atletismo varelense cosechó medallas doradas y plateadas en torneo nacional

En categorías Sub 18 y Sub 20, los marchistas Denise Soria, Carlos Arriola y Lourdes Gallina se subieron a lo alto del podio y Tomas Díaz terminó segundo. Además, el velocista Elian Semienchuk bajó su marca personal.


TAGS: ATLETISMO

Deportistas federados varelenses continúan representando a nuestra ciudad a nivel nacional, mostrando un excelente nivel deportivo y obteniendo tres medallas de oro y una de plata en la Competencia Nacional de Atletismo, en el evento que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud.

Los jóvenes atletas Sub 18 y Sub 20 están nucleados en la Federación Metropolitana de Atletismo. El equipo de marcha atlética está compuesto por Denise Soria, Carlos Arriola y Lourdes Gallina, quienes obtuvieron la medalla de oro y Tomás Díaz la de plata. Además, el velocista Elian Semienchuk pudo superar su marca personal.

Florencio Varela tiene un importante semillero de deportistas que llevan la bandera del distrito a lo más alto del podio.  El deporte es una de las herramientas fundamentales de inclusión, que lleva adelante el Intendente Andrés Watson en su gestión municipal.

Cabe destacar que, Denise Soria es campeona 2019 en Torneos Bonaerenses y doble campeona nacional. Los tiempos de los atletas ingresarán al ranking nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS