jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº3957

Economía | 3 mar 2021

Comienzan los operativos de control para el cumplimiento de la Ley de Góndolas

Desde la cartera municipal dan inicio a los operativos de control para garantizar el cumplimiento de los derechos de los consumidores, ante la flamante normativa.


La inspectora del área de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio, Lorena Morales, anunció inspecciones en supermercados, hipermercados y autoservicios minoristas de la localidad, para constatar el cumplimiento de la Ley de Góndolas, en Florencio Varela.

Asimismo, Morales explicó en que consiste la verificación: “tiene como objetivo la disposición más equitativa de los productos exhibidos para la venta y la incorporación de un sector que ofrezca artículos regionales para fomentar el consumo de aquello que se produce en nuestro territorio”.

Además, el grupo de inspectores tomará en cuenta la realidad de los comerciantes del distrito y garantizará el acatamiento de las normativas dispuestas para beneficiar a los clientes, sin perjudicar a los negocios del distrito.

Cabe recordar que los vecinos pueden asesorarse acerca de sus derechos a través de las vías de contacto: línea gratuita 0800-222-9807, el 4355-2519/5364-1665 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, [email protected] o bien a través de la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno- Municipalidad de Florencio Varela”.

El anuncio fue realizado mediante una entrevista que brindó la agente municipal en la radio del Estado municipal. Para escuchar: http://radiomunicipalfv.gob.ar/v3/defensadelconsumidor-comienzan-los-operativos-de-control-por-el-cumplimiento-de-la-ley-de-gondolas/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS