jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 2 mar 2021

Crespo, Braian Romero y Frías, candidatos a los mejores de 2020 en América

El extécnico de Defensa y Justicia comparte la elección del diario El País con Gallardo y Russo, mientras que el actual goleador del Halcón está nominado a mejor jugador del año.


La consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020, disputada en Córdoba el 23 de enero de 2021, no para de darle satisfacción al equipo de Florencio Varela y ahora llegó el reconocimiento a nivel continental en una tradicional elección que realiza el diario uruguayo El País.

Hernán Crespo, el técnico que llevó al Halcón a la gloria, dirige actualmente a Sao Paulo pero su tarea en Defensa lo pone en la nominación al mejor entrenador de Améica junto a Marcelo Gallardo (River), Miguel Ángel Russo (Boca) Abel Ferreira (Palmeiras) y Cuca (Santos).

Mientras que para el premio al Mejor Futbolista de América, el diario uruguayo sólo elige a jugadores de clubes sudamericanos y mexicanos. Braian Romero, máximo goleador de la Copa Sudamericana, está entre los candidatos junto a Carlos Tevez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández.

Para el equipo ideal, además de Romero, el defensor Adonís Frías, oriundo del barrio Villa Mónica aparece como una de las opciones en el sitio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS