miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 1 mar 2021

Clausuras por fiestas clandestinas en Varela

Una de ellas fue en el barrio Las Margaritas, dónde había 50 personas, mientras que en una finca en Ingeniero Allan se desarrollaba una celebración sin autorización con 100 concurrentes.


La secretaría de Gobierno informó que la subsecretaria de Inspección General, en forma conjunta con la Guardia Comunal y personal policial, realizó clausuras en fiestas no autorizadas.

Una de las referidas celebraciones se hacía en calle Miguel Cané al 2.800, del barrio Las Margaritas, dónde había aproximadamente 50 personas. Se realizó el desalojo y la correspondiente clausura preventiva.

En tanto, en calle 1.153, entre 1.114 y 1.118 de Ingeniero Allan, se verificó la presencia de aproximadamente cien personas, en una fiesta sin autorización, sin respetar las medidas de distanciamiento social ni de seguridad.  Se procedió al desalojo de la finca y se realizó clausura.

Asimismo, durante el accionar de los agentes municipales, se efectuaron los controles periódicos correspondientes en locales gastronómicos para verificar cumplimiento de protocolos y horarios de cierre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS