jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº3957

Deportes | 28 feb 2021

Dani Faggiano probó un Sport-Prototipo campeón

En la semana el campeón de la Copa de Plata de APAC 1.4, se sacó las ganas de subirse a un Sport.


El 13 y 14 de Marzo en el Mouras de La Plata, arranca la temporada de APAC 1.4.y seguramente lo tendrá a Dani Faggiano como uno de los principales protagonistas para defender el título. Sin embargo, el varelense se hizo un tiempo para probar un Sport-Prototipo.

“Fuimos a probar con el Sport-Prototipo campeón de mi viejo que restauramos con el equipo, la verdad nos volvimos mucho más contentos de lo esperado, el auto se portó muy bien a pesar de estar años fuera de las pistas y yo me pude adaptar rápido por suerte", dijo. 

Y agregó: "Hay para mejorar todavía obviamente porque fue la primera puesta a pista, además que son autos con mucho para tocar por ejemplo su caja que es toda relacionada, toda la suspensión regulable, aerodinámica, el motor que estaba lejos de ser uno de punta y entre muchas más cosas más... Pero por suerte nos encontramos con un auto que está a 2 segundos de la punta, con muchísimo para trabajar y con las cubiertas que tenía el auto cuando se paró (hace 7 años)".

"Por lo pronto nuestro objetivo es con este auto usarlo para entrenar, ponerlo finito porque tiene mucho con que jugar y principalmente sumar horas de vuelo sobre un auto de Fórmula.vTodo esto en un segundo plano del objetivo principal que es ir a buscar el Campeonato de Apac 1.4, que por cierto trabajamos mucho este verano para pulir un poco lo que nos falta de motor y puesta a punto de chasis, es muy poquito pero no hay que dejarse estar ya que es una categoría muuuy competitiva!!! que constantemente está en evolución", añadió Faggiano.

Además, destacó que este año habrá que aprovechar el presupuesto, "ya que toda la gente de Florencio Varela, el municipio y los comerciantes que nos acompañan, están haciendo un esfuerzo y ayudándome para que yo pueda seguir haciendo mi escalera en el automovilismo”.

Fuente: Pasaje Virtual

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS