martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Deportes | 25 feb 2021

Vuelve el fútbol gratuito a la TV Pública: habrá dos partidos por cada fecha

Argentinos-Vélez, del viernes 26 de febrero, y Banfield-Colón, del sábado 27, serían los primeros partidos en el regreso del fútbol a la televisión por aire.


El fútbol argentino volverá a verse en la TV Pública. Tras la disolución del "Fútbol Para Todos",la única opción estaba en contratar el Pack Premium de TNT Sports, pero desde la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional habrá dos partidos gratis en cada jornada.

La semana pasada, Lanús-Defensa y Justicia salió del pack y se pudo ver por la pantalla de ESPN 2, que se accede con el abono del cable básico. Sin embargo, ahora se podrá seguir algunos compromisos de forma gratuita.

Argentinos-Vélez, programado para este viernes 26 de febrero a las 21.30, sería uno de los encuentros que transmitirá la TV Pública, mientras que el restante sería Banfield-Colón, el sábado 27 a las 17.10.

El acuerdo se dio entre la TV Pública y Disney para liberar dos encuentros, aunque habría tratativas con TNT Sports y así poder tener otros dos para un total de cuatro por cada jornada del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS