jueves 13 de mayo de 2021 - Edición Nº3985

Cultura | 23 feb 2021

“Seguimos Aprendiendo”, una opción educativa para grandes y chicos

La herramienta digital tuvo gran aceptación en grandes y chicos que aprenden, enseñan y se divierten, desde sus casas.


La plataforma educativa varelense “Seguimos Aprendiendo” fue lanzada por el intendente Andrés Watson en Julio de 2020, con el objetivo de acercar a los hogares, contenidos educativos, charlas, capacitaciones y entretenimientos, para alumnos, docentes, auxiliares, bibliotecarios y familias.

La herramienta digital tuvo gran aceptación en grandes y chicos que aprenden, enseñan y se divierten, desde sus casas. En este sentido, durante el año 2020 se realizaron: 130 cursos para los niveles inicial, primario, secundario y universitario; 111 Proyectos y Programas educativos Municipales; 35 cursos, eventos, juegos y transmisiones en vivo.

Para la gestión municipal del intendente Andrés Watson es fundamental el derecho a la educación y en este contexto es importante destacar el poder brindarles herramientas digitales, garantizando el acceso a la misma.

A través de la plataforma digital http://www.varela.gov.ar/seguimosaprendiendo/, pueden acceder a cursos de  artes visuales, danzas, música, teatro, manualidades, entre otros; capacitaciones y contenido educativo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS