jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Economía | 23 feb 2021

AMIP: plan de facilidades de pago

El plan está dirigido a obligaciones vencidas antes del 31 de diciembre del año pasado.


La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) puso en vigencia el plan de regularización de deudas impulsado por la intendencia para brindar facilidades a los vecinos que no están al día con la contribución municipal.

La iniciativa, reglamentada mediante el decreto número 60 del corriente año, permitirá suscribir acuerdos de pago hasta el último día del corriente año; con quitas en recargos, multas e intereses de hasta el 50 por ciento por abonar los compromisos al contado; y con la posibilidad de hacer convenios para cancelar las deudas en cuotas.

El plan está dirigido a obligaciones vencidas antes del 31 de diciembre del año pasado.

El decreto contempla a las tasas por servicios generales, las tasas comerciales; los derechos de Cementerio; los derechos de construcción; la tasa por servicios especiales; las multas por infracciones de tránsito; el impuesto automotor y las patentes de rodados; y las obligaciones comprendidas en procesos judiciales.

Más información acerca de las modalidades de concretar la contribución municipal, se puede obtener a través del sitio www.varela.gob.ar/autogestiondetasas
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS