sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 22 feb 2021

Desalojan fiestas clandestinas en San Emilio y Villa Hudson

En Humaitá entre Gorriti y Ameghino, había unas 100 personas que transgredían las normas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, mientras que en Pinzón y 968 clausuraron un evento convocado por redes sociales en el que participaban 50 personas.


La subsecretaría de Seguridad municipal informó que efectivos policiales, con la colaboración de agentes de la Guardia Comunal, desalojaron en las primeras horas del domingo 21 de febrero, una vivienda en la que se encontraban alrededor de cien personas que participaban de una fiesta clandestina, en transgresión a las normas y contra las disposiciones para evitar contagios de coronavirus.

La intervención de los equipos de seguridad se dio tras una denuncia vecinal recibida en la línea municipal de atención al vecino, 0800 999 1234, que daba cuenta de la celebración que se llevaba a cabo en una casa de la calle Humaitá entre Gorriti y Ameghino, del barrio San Emilio.

En tanto, en Villa Hudson, en una vivienda ubicada en Pinzón y 968, Inspección General clausuró un evento que se había convocado mediante redes sociales y del que participaban alrededor de 50 personas.

Junto a los inspectores que controlan la actividad comercial en el distrito, actuaron agentes municipales de la Guardia Comunal y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Entre las fiscalizaciones realizadas, el área de Inspección General destacó también la clausura de un quiosco ubicado en la intersección de las calles 1.213 y 1.278, que expendía bebidas alcohólicas, sin el permiso REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS