sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

Actualidad | 21 feb 2021

Cámaras de seguridad contribuyen en la detención de presuntos estafadores

Las dos personas serían responsables de estafar en las inmediaciones del banco Superville, de Monteagudo y Aristóbulo del Valle. del barrio Centro, abocado al pago de jubilados y pensionados. Tras la denuncia y el seguimiento con las cámaras instaladas en la vía pública fueron detenidos en Contreras y Alberdi.


TAGS: CáMARAS, BANCO

La subsecretaría de Seguridad municipal informó que este viernes 19 de febrero, la Policía demoró a dos personas que serías responsables de estafas cometidas en las inmediaciones del banco Supervielle, ubicado en Monteagudo y Aristóbulo del Valle.

Cabe destacar que tras la denuncia recibida en el número telefónico de emergencias 911, fueron los operadores del Centro municipal de Protección Ciudadana los que ubicaron con las cámaras instaladas en la vía pública a quienes respondían con la descripción de los acusados, en la labor de contribuir a la búsqueda que por el sector realizaban en ese momento, efectivos policiales y de la Guardia Comunal.

La detención de los posibles autores de estafas, se concretó en Contreras y Alberdi, a 200 metros de la sucursal bancaria, abocada al pago de jubilados y pensionados.

Ambos aprehendidos (hombre y mujer, mayores de edad), fueron trasladados a la seccional primera de Policía, para la continuidad de las diligencias pertinentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS