sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

Actualidad | 21 feb 2021

Lunes y martes, Mercado Activo en el playón de la estación Varela

Los puestos estarán ambos días de 9 a 14, en el que habrá carnes, lácteos, productos apícolas, frutas y verduras.


La secretaría de Industria y Desarrollo Productivo recuerda que el próximo lunes y martes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en el playón de la estación de trenes Florencio Varela (Lavalle y Entre Ríos), estarán habilitados los puestos de venta que participan del programa municipal “Mercado Activo”, adherido a la iniciativa “Mercados Bonaerenses” del gobierno provincial.

En la oportunidad, se ofrecerá producción hortiflorícola varelense, lácteos, apícolas y carnes, entre otros, indicó la dependencia municipal.

Cabe recordar que quienes concurran al lugar, deben hacerlo respetando las medidas establecidas para evitar contagios de coronavirus: uso del tapaboca nariz, desinfección de manos y con distanciamiento entre personas.

“Nuestras vecinas y vecinos pueden acceder a una gran variedad de productos de primera necesidad, a precios muy buenos”. “La calidad de los artículos es muy buena, el Intendente (Andrés Watson) nos pidió que seamos muy rigurosos, porque los vecinos merecen precio y calidad”, había explicado acerca del Programa, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, en la anterior apertura de puestos.

Por último, vale mencionar que sólo condicione climáticas desfavorables, obligarán a la reprogramación de las jornadas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS