miércoles 11 de febrero de 2026 - Edición Nº5720

Actualidad | 12 Feb 2021

Kanashiro, ¿un exjusticialista que se pasó a Juntos por el Cambio?

El director de la Clínica Santa Clara estuvo en una reunión junto al intendente de Lanús y varios dirigentes. En 2017 fue precandidato a concejal por Unidad Ciudadana y dos años después se postuló a intendente por el partido de Lavagna.


El miércoles 10 de febrero se realizó un encuentro de 100 dirigentes de Juntos por el Cambio en Lanús, encabezado por el intendente local Néstor Grindetti, y que tuvo la presencia del varelense Mario Kanashiro.

"El director en la clínica Santa Clara de Florencio Varela, con más de 30 años de profesión como doctor, Mario Kanashiro. quien supo ser funcionario del área de salud del municipio de Florencio Varela y luego candidato a intendente por «Consenso Federal 2030» por el mismo distrito, estuvo presente en la reunión encabezada por el actual intendente de Lanus", consignó el sitio Enelsotano.

Kanashiro también fue precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en 2017 y durante esa campaña tuvo fuertes críticas al macrismo en entrevista con el diario Infosur.

Respecto al encuentro, destacaron que "con la presencia de dirigentes de los 19 distritos de la estratégica tercera sección electoral, los referentes del movimiento provincial Unidos expresaron que sumarán fuerzas al espacio Hacemos, que está reforzando el armado de Juntos por el Cambio en la estratégica tercera sección electoral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias