jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Economía | 12 feb 2021

Watson supervisó el cumplimiento de programas de precios en las góndolas

El intendente estuvo en el Carrefour, de Av. San Martín y Av. Del Trabajo, para verificar los “Precios Cuidados” y “Precios Máximos”.


Andrés Watson corroboró el cumplimiento de diversas iniciativas nacionales para la regulación en el importe de los productos y mantener valores de referencia en la sede de “Carrefour”, situada en el empalme de las avenidas San Martín y del Trabajo. 

“Hay una coordinación entre los tres estamentos gubernamentales para efectivizar la aplicación de programas que determinan montos accesibles en bienes de consumo esencial”, señaló el alcalde.

Luego, el Jefe Comunal marcó que “en el ingreso a las instalaciones, figura la nómina con los artículos, identificados también en las góndolas, junto a las declaraciones juradas correspondientes como marca la normativa”.

Durante el circuito, Watson estuvo acompañado por la directora de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial varelense -Laura Digilio- más la gerenta de la sucursal, Marcela Otermin. Allí verificaron “Precios Cuidados” y “Precios Máximos”.

Cabe señalar que los días miércoles, sábados y domingos, el supermercado implementó convenientes costos en once cortes de carne tras el acuerdo entre el Ejecutivo Nacional con los frigoríficos. 

Para finalizar, el Intendente destacó “el impulso a las compañías, a las pequeñas empresas, al comercio y al emprendimiento, todos los sectores coincidentes en un denominador común: el esfuerzo para reactivar la economía más la generación de puestos de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS