sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Cultura | 10 feb 2021

Propuestas culturales: Mateadas Literarias

Esta propuesta estimula a los vecinos del distrito a compartir por zoom, un momento de lectura y diálogo. 


El programa “Mateadas literarias” es parte de la amplia oferta de iniciativas que tiene la intendencia, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal.

El taller cuenta con un compañero indispensable, “el mate”, para andar el camino de la aceptación y amistad que lleva a la meditación y reflexión durante el tiempo compartido; se encuentra dentro de la dirección de Abordaje Territorial, y quien lo conduce es la profesora Liliana Bejarano. 

En el encuentro realizado ayer, los participantes abordaron la temática “Sueños”, mediante frases de novelas o textos en referencia a la consigna, exponiendo así también sus sentimientos vividos a través de ejemplos propios. 

Asimismo, tiene el objetivo de crear un sitio donde se pueda compartir el gusto por la literatura y los participantes se sientan en sintonía a partir de la acción, como símbolo de cooperación y empatía.

Cabe mencionar que, para participar, los interesados pueden enviar un mensaje privado al sitio oficial en el Facebook de la secretaria www.facebook.com/CulturaFlorencioVarela/ para obtener su ID y contraseña.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS